Trabajar para VVOB

Trabajar para VVOB Ecuador es un gran desafío, tanto a nivel personal como profesional. Exige un alto nivel de trabajo y un compromiso real hacia el equipo y hacia el desarrollo de la educación en el país. Los diferentes retos que surgen se convierten en gratificantes metas a alcanzar, dentro de un equipo multidisciplinario, multicultural y en un ambiente de constante reflexión y aprendizaje.

 

Para mí trabajar en VVOB ha sido una experiencia maravillosa, pues es una organización que ha contribuido de manera muy significativa en la educación de nuestro país. Cuenta con un equipo de trabajo responsable, cooperador, sencillo y muy confiable. Esta organización me ha dado la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos y me ha ayudado mucho a crecer profesionalmente.
Gloria Gaibor, Asistente de Contabilidad VVOB Ecuador

 

Trabajar en VVOB significó un cambio de mirada con respecto a la educación. Aprender a ver con otros ojos la política pública educativa y su trascendencia para mejorar las condiciones educativas y de vida de los ecuatorianos y las ecuatorianas. Aprender a mirar de arriba hacia abajo y viceversa. VVOB, a nivel personal, me impulsó a iniciar mis estudios de maestría como una vía para ‘ser más, para servir mejor’.
María Sol Paredes, Asistente Técnica Programa EGC 2011-2013

 

El trabajo en VVOB Ecuador ha sido una experiencia única. En un período de muchos cambios educativos y del país en general, he podido participar y aportar en procesos clave —perfil docente, creación de la UNAE y trabajo en red con formadores y formadoras de docentes, entre otros— y a la vez vivir una vida que me hizo aprender mucho.
Stijn Janssen, Asistente Técnico Programa EGC 2011-2013

 

Leer más...